domingo, 11 de diciembre de 2016

MANIFIESTO CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN BACAROT.


No nos relacionéis con la política, no nos asignéis colores. Los animales no nos ni de izquierdas ni de derechas.
No estamos aquí para eso. No hemos venido para hacer ganar o perder votos.
En silencio. Desde el respeto, denunciamos una situación a la que poco le importan las siglas de quien acabe con ella.
Denunciamos que en estas instalaciones, blindadas por el Sr. Raúl Mérida y certificadas por el Sr. Pablo Sentana hay sufrimiento injustificado donde debería haber esperanza.

 Beneficio económico privado donde debería haber reinversión en la calidad de vida de los animales.

Hay casillas vacías donde debería haber un número un microchip.

Hay animales fantasma que se recogieron pero nunca llegaron.

Denunciamos que en lugar de recibirlos con una estabilización de urgencia, les espera el frío suelo de una jaula del que muchos nunca saldrán.

Que mientras determinados medios resaltan la importancia de la esterilización en artículos a dos páginas, del director de este Guantánamo, las gatas en celo se pasean por el albergue contoneándose delante de los machos sin castrar

Denunciamos que los únicos seres vivos que disfrutan de calidad de vida, en este recinto, son los parásitos que campan a sus anchas por cuerpo de gatos y perros.

Que ya está bien, que no somos tontas, que sabemos que no hay veterinario 24h disponible, que sabemos que no se atienden a los animales al llegar, que no se respetan las cuarentenas y Que se reciben pagos de los adoptantes en concepto de bonos de vacunación en tus clínicas privadas. 
Que los animales salen enfermos, embarazadas, infestados de parásitos, deprimidos, desnutridos y que lo único que exigís al adoptante es que no pidan justificante de ningún pago.

Que si los animales aquí tienen alguna esperanza, es gracias a las y los voluntarios que, independientemente de la postura que apoyen, lo que buscan cada día es su bienestar de manera altruista y respetuosa con ellos.

 Que se dejan morir a los animales por falta de atención y cuidados, y esto se certifica como muerte natural.

Natural será para vosotros, pero nostras decimos NO. No vamos a permitir que sigáis jugando así con sus vidas y llegaremos hasta donde haga falta.



Hoy exigimos la dimisión de Raúl Mérida y Pablo Sentana, director y veterinario de este centro.
Exigimos que el ayto de Alicante, el cual es el responsable final de lo que pase con los animales del municipio, investigue lo que aquí está pasando. Que deje de encubrir una gestión que poco aboga por el respeto y la vida.

Exigimos que de manera inmediata se comprometa a empezar con la tramitación de la construcción de un albergue municipal donde cualquier gestión sea transparente. Un albergue que sea gestionado por la entidad que cumpla con todos los requisitos y que se lleve un control permanente.
 Que no de pie a que esto se vuelva a repetir.

Que lo que aquí pasa no es cosa de animalitos. Que lo que pasa es que se encubre el dolor, sufrimiento y abuso de muchos seres vivos.


ALICANTE DICE BASTA. ALICANTE NO QUIERE UN GUANTANAMOA ANIMAL EN SU CIUDAD.

MAr Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario